Para crear un archivo local se deben realizar las siguientes acciones:
En la rama del objeto Servidor, correspondiente al ordenador donde se quiere organizar el archivo, presionar el enlace Crear.
Observación
Se puede también crear el archivo con ayuda de la orden que lleva el mismo nombre en el menú contextual del objeto Servidor (se llama haciendo clic en el botón derecho del ratón sobre este objeto).
- Seleccionar el enlace Nuevo archivo (1).
- Establezca el tipo de archivo - Local (2).
- Asigne el nombre y el color del archivo (3).
Configurar el volumen del archivo.
- Marque la casilla junto a las unidades de disco que desea incluir en el archivo.
Si el disco no posee un sistema de ficheros, es posible colocar el volumen del archivo como una sección. En este caso se debe colocar marcar la casilla Formatear, permitiendo con esto formatear el disco en el sistema de ficheros SolidStore de la compañía ITV.
Observación
El sistema de ficheros en el disco se puede eliminar con ayuda de la herramienta estándar Administración de discos del sistema operativo Windows. Las instrucciones para iniciar y trabajar con esta utilidad, se presenta en la página oficial de Microsoft.
La eliminación del sistema de ficheros en el disco mediante el instrumento Gestión de discos, consiste en lo siguiente:
- Elimine el disco lógico;
- Cree un nuevo disco en el área no dimensionada obtenida;
- Asigne una letra al disco, pero sin formatearlo.
No se puede asignar la totalidad de un disco de sistema para el archivo.
¡Atención!
Al seleccionar el disco donde se desea ubicar el volumen del archivo, se deberá considerar su tamaño.
Si el archivo está completamente lleno, los datos más recientes se sobrescribirán sobre los más antiguosObservación
No se puede crear un volumen del archivo en forma de partición en un disco extraíble ya que es imposible eliminar la partición con ayuda de la herramienta Administración de discos.En los discos con sistema de ficheros, es posible colocar el volumen del archivo como una sección.
¡Atención!
La creación del volumen del archivo en forma de fichero puede conllevar al aumento de carga en el procesador en el caso de que el fichero fuera creado en un disco demasiado fragmentado.
Se recomienda ubicar el archivo en todo el volumen del disco lógico
El uso del volumen del archivo como un archivo se recomienda sólo para fines informativos.Para este volumen del archivo se debe asignar el tamaño del archivo en gigabytes o configurarlo usando el control deslizable. El tamaño del fichero del archivo deberá ser mayor de 1 Gb. Para el sistema de archivos FAT32, el tamaño máximo del archivo es de 4 GB.
¡Atención!
Si el archivo está completamente lleno, los datos más recientes se sobrescribirán sobre los más antiguos.Observación
Por defecto, el nombre del fichero coincidirá con el nombre del archivo, y se ubicará en el directorio raíz del disco. Si estas condiciones no son las adecuadas, usted mismo podrá asignar el nombre del fichero y su ubicación pulsando el botón .
- Presione el botón Aplicar.
Si fueron configurados los volúmenes representados como particiones, aparecerá un cuadro de diálogo con una advertencia sobre el formateo de los discos del sistema requeridos. Revise el listado de particiones sujetos a formateo. Si es correcto, coloque el marcadorHe leído esta advertencia y entiendo el riesgo de pérdida de datos importantes, presione el botón Formatear. En caso contrario presionar el botón Cancelar para volver a la configuración del archivo.
La creación del archivo local se ha completado.