Página anterior Cambios del rango de los puertos, utilizado por el servidor después de la instalación  Importación de vídeo a VMS C-Werk Página siguiente

Por defecto, la indexación se inicia automáticamente después de especificar la grabación de vídeo (véase Importación de vídeo a VMS C-Werk).

Después de realizar estos pasos se iniciará у proceso de indexación. Este procedimiento toma algún tiempo e incrementa la carga en el procesador. El estado del proceso de indexación se muestra en la parte superior de la pantalla, similar al proceso de exportación, así como en la ventana de videovigilancia.

Durante la indexación, también se comprime vídeo. La relación de aspecto se conservará si el ancho que usted tiene es de 800 píxeles. Por ejemplo, el vídeo con resolución de 1600*1200 será comprimido hasta 800*600.

Observación

Esto puede conducir al empeoramiento en la calidad de detección. 

Atención!

No se recomienda revisar el archivo réplica durante la indexación.

Tampoco se deben iniciar simultáneamente varios procedimientos de indexación.

Si se establece el periodo de replicación A petición (véase Configuración de la replicación de datos), para el inicio del proceso de indexación se debe seleccionar la opción Iniciar el proceso de importación (1) en el menú contextual de la ventana de videovigilancia. 

Si necesita indexar los datos de vídeo de otra carpeta, seleccione la opción Importar carpeta (2) o el botón  en la ventana de videovigilancia

Atención!

Si cambia de carpeta el contenido del archivo réplica y los metadatos se perderán.

Para eliminar los metadatos y registros de un archivo seleccione la opción Borrar los datos de análisis offline (3) y confirme el formateado del archivo.

  • No labels