Después de añadir la videocámara al mapa, será necesario realizar las siguientes acciones:
- Trasladar el icono de la videocámara al mapa, hacia el lugar que corresponde con la disposición real del dispositivo en el local vigilado (1).
Con ayuda de los puntos nodales del área modificar en el mapa el campo visual de la videocámara en correspondencia con la situación real en el local vigilado (2).
¡Atención!
Para las videocámaras panorámicas montadas en el techo (véase Configuración de videocámaras panorámicas) se recomienda asignar un campo visual de 360 °. En este caso, la imagen proveniente de la videocámara será accesible directamente en la región asignada:
Para implementar esta opción, en las videocámaras con objetivo Immervision se deberá seleccionar el modo PTZ (véase Configuración de videocámaras panorámicas).
Ajustar el área de visualización de la imagen de vídeo:
¡Atención!
El área de visualización de la imagen de vídeo no está disponible para las videocámaras fish-eye instaladas en el techo
- con ayuda de los puntos base (3) ajustar el tamaño del área (haciendo clic con el botón izquierdo del ratón, manteniéndolo presionado, desplazando el cursor);
- con ayuda de un tercer punto (4) cambiar el ángulo de inclinación del área;
- con ayuda del deslizador de la esquina inferior derecha de la pantalla, ajustar la transparencia por defecto del área.
La configuración de la videocámara en el modo estándar de visualización del mapa ha concluido.