Página anterior Elementos de la interfaz de la ventana de procesamiento de alarmas  Valoración de un evento de alarma Página siguiente

Tan pronto como un evento es recibido para su procesamiento, se inicia la reproducción automática de la grabación del evento de alarma, con una velocidad de 1X. La reproducción se accionará o bien desde el momento de inicio de la alarma o desde el momento correspondiente a la posición del marcador de alarma (sólo cuando la alarma se inicia automáticamente – véase la sección Iniciar una alarma).

En el caso de que la alarma haya sido iniciada automáticamente, en la ventana de videovigilancia se presentará un elemento visual, asignado por el detector que haya iniciado la alarma: o el área de detección, o la línea de cruce, que conlleva a la activación del detector. El objeto que haya provocado el accionamiento del detector será contorneado con un marco de color rojo.

Visualización del elemento visual Área:

Visualización del elemento visual Línea:

El nombre del detector iniciador de la alarma se muestra en la parte inferior de la ventana de videovigilancia.

La navegación por un fragmento del evento de alarma se puede llevar a cabo mediante un panel adicional (véase Navegación con ayuda del panel adicional) o mediante el panel de reproducción (véase Navegación con ayuda del panel de reproducción).

Para ir al fragmento deseado de un evento de alarma, con el objetivo de volver a reproducirlo, haga clic con el botón izquierdo del ratón sobre el puntero de la línea de tiempo y, manteniéndolo pulsado, mueva el puntero hacia la posición correspondiente.

Para ir al principio de un evento de alarma, pulse el botón .