Página anterior Particularidades funcionales del software de gestión de vídeo (VMS) C-Werk  Características del paquete de software C-Werk Página siguiente

La organización del sistema distribuido se realiza dentro del marco del C-Werk dominio de C-Werk.

C-Werk dominio – grupo de ordenadores asignados convencionalmente en los que se tiene instalada la configuración servidor del paquete de software C-Werk. La reunión de servidores en un grupo permite en lo posterior ajustar las interacciones entre ellos, organizando de esta manera un sistema repartido.

La interacción podrá ser realizada solamente entre los servidores que pertenezcan a un mismo C-Werk dominio.

El sistema repartido de seguridad basado en el paquete de software C-Werk, presenta al usuario las siguientes posibilidades funcionales:

  1. Revisión y elaboración manual de los datos de vídeo y audio desde varios servidores en un Cliente.
  2. Gestión de videocámaras conectadas a diferentes servidores desde un Cliente.
  3. Configuración de todos los Servidores del sistema repartido en un Cliente.
  4. Ejecución de reglas automática al accionarse los detectores (advertencia sonora, accionamiento de relé, advertencia por SMS y E-mail entre otras) dentro de los límites del sistema repartido.

Observación.

Cuando el servidor no está disponible por NetBIOSName o cuando algunos puertos TCP y UDP están cerrados, existe la posibilidad de construir un sistema de seguridad distribuida en una red privada virtual (VPN). Usando por ejemplo la solución OpenVPN. Información más detallada sobre OpenVPN  y ejemplos de configuración de red privada virtual se muestran en la documentación oficial.

Si el servidor utiliza un rango estrictamente definido de puertos y usted desea organizar un sistema de videovigilancia basado en redes múltiples, no deberá usar VPN en este caso, limitándose al re-direccionamiento de puertos (véase Instalación).

La configuración de C-Werk Dominios se describe detalladamente en la sección Configuración de C-Werk dominios.