El objeto Mensaje E-mail está destinado para configurar de mensajes electrónicos que podrán luego ser enviados al usuario de acuerdo a una regla automática ejecutada al accionarse el detector.
Para crear el objeto Mensaje E-mail será necesario realizar las siguientes acciones:
En la lista de dispositivos, resalte el objeto Servidor y haga clic en Crear mensaje E-mail.
La creación del objeto Mensaje E-mail ha culminado.
Para configurar el objeto Mensaje E-mail será necesario realizar las siguientes acciones:
Seleccione el modo de envío de alertas por correo electrónico: a través de C-Werk Cloud o del servidor SMTP especificado (4).
Para el funcionamiento de las alertas a través de C-Werk Cloud deberá realizar la conexión (véase Configuración y trabajo con C-Werk Cloud). C-Werk Cloud tiene un límite de 10 mensajes al día. |
Configure el servidor SMTP, si fue seleccionado el modo correspondiente (5):
Introduzca la dirección de correo electrónico a donde se enviará el mensaje (7).
Se permite la asignación de múltiples direcciones separadas por el símbolo ; |
La configuración del objeto Mensaje E-mail ha culminado.
Para la verificación de la advertencia E-mail, realizada mediante el objeto Mensaje E-mail, es necesario enviar un mensaje de prueba presionando el botón del mismo nombre.
Como resultado de la ejecución de esta operación a la dirección de correo electrónico asignado en el campo Destinatario(véase la sección Configuración del objeto), se enviará un mensaje con el siguiente contenido: "El presente mensaje está destinado a la verificación de la función de advertencia E-Mail de C-Werk".
Si el mensaje no fue recibido por el destinatario, se deberá verificar la correcta configuración del objeto Mensaje E-mail. |