La concesión de licencias para el paquete de software C-Werk puede realizarse de dos maneras:
El Archivo de la licencia contiene información de los elementos (placa matriz, procesador, disco duro, adaptador de vídeo, memoria operativa, tarjeta de red) de todos los Servidores. El cambio de la configuración principal de elementos del Servidor, conducirá a la pérdida de la licencia. Por ejemplo, el cambio simultaneo de la placa matriz y del procesador, conducirá a la pérdida de la licencia. Sin embargo, el cambio del adaptador de vídeo o la adición de memoria operativa, pasará sin consecuencia alguna para la licencia.
Por este motivo, cuando se trabaja con el programa C-Werk se deberá tener en cuenta los siguientes momentos:
Con este método de concesión de licencias es posible la sustitución de los equipos de los Servidores, así como la transferencia de la licencia a otro ordenador. Para activar el paquete de software C-Werk con este método, deberá dirigirse a la compañía Grundig para obtener el fichero de licencia y la llave Guardant.
Si se cuenta la llave Guardant se puede realizar la activación de forma independiente. Para ello, es necesario insertar la llave Guardant en el ordenador, desde el que se hace la activación, y realizar los pasos estándar para la activación del producto.
El software que crea dispositivos virtuales (VirtualBox, VmWare y otros), puede conducir a la pérdida de la licencia. Si surgieran problemas de esta índole, se recomienda eliminar todos los dispositivos virtuales del árbol de equipos del ordenador o recibir un nuevo fichero de licencia. |